Home / Noticias / Toño Mauri fue operado de emergencia por una obstrucción intestinal

Toño Mauri fue operado de emergencia por una obstrucción intestinal

Tras superar el Covid-19 y recibir un doble trasplante de pulmón hace unos meses, Toño Mauri fue sometido a una operación de emergencia en Miami, Florida, por una obstrucción intestinal.

El hijo del actor, Antonio Mauri Alemán, informó que dicha intervención se llevó a cabo luego de que Toño presentó el pasado lunes un fuerte dolor estomacal.

“Tuvo una obstrucción en el intestino, entonces por su condición sí tuvieron que intervenir, pero gracias a Dios venimos muy a tiempo (al hospital) y fue algo relativamente fácil“, aseguró Mauri Alemán en una entrevista para el programa “Sale el Sol”.

Asimismo, Antonio Mauri dijo que su padre ya se encuentra en recuperación; sin embargo, se desconoce el tiempo de hospitalización tras sus antecedentes médicos.

“Gracias a Dios increíble, ya está recuperándose de la operación que le hicieron. No sé cuánto tiempo va a estar, dependerá de su recuperación“, sostuvo.

Eldiariony

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook