Tori Spelling revela que padece una úlcera en el ojo por tener malos hábitos

En los últimos días Tori Spelling ha llamado la atención de sus seguidores al portar un parche en el ojo cuando sale a la calle, ahora en su podcast 9021OMG informó que desarrolló una úlcera ocular por tener malos hábitos con sus lentes de contacto, pues asegura que no se los quitaba diariamente.

“Esta úlcera es mi culpa, me hice esto a mí misma, no puede ser”, exclamó.

Aunque la actriz no compartió cuánto tiempo lleva usando lentes de contacto comentó que se los dejó hasta 20 días seguidos.

“Tengo lentes de contacto, pero los uso a diario. Entonces. al final del día, lo que sea, puedo poner todas las excusas que quiera. No los saco. Duermo con ellos, y no es saludable, y se supone que debes quitártelos”, dijo.

De inmediato internautas comenzaron a preocuparse por su salud en Twitter y le recomendaron cambiar de marca de lentes de contacto.

“Tori por favor cambia la marca de tus lentes de contacto y ten higiene, eso es muy peligroso”, escribió un usuario.

La estrella de ‘90210 Beverly Hills: The Next Generation’, comentó que el doctor aseguró que se recuperará en máximo siete días.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *