Tormentas severas amenazan el área de la Ciudad de Nueva York

El mes de julio comenzó con un gran calor de verano el viernes y se espera que las temperaturas se mantengan altas para este sábado.

Sin embargo, durante este segundo día del mes, se espera un tiempo potencialmente severo que podría traer vientos dañinos y abundantes relámpagos. El granizo y las inundaciones aisladas se consideran amenazas secundarias en este momento, mientras que los tornados no son probables.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una vigilancia de tormentas severas para los condados de Fairfield, Orange, Putnam, Rockland y Westchester vigente hasta las 9:00 p. m. del sábado. Este se expandió para el sur de Nueva Jersey y partes al sur de la Ciudad de Nueva York.

Además, emitió un aviso de tormenta severa para partes de Long Island como Hampton Bays, Riverhead, y Calrverton hasta las 4:00 p. m., asimismo, se emitió un aviso de tormenta severa para Sullivan hasta las 4:30 p. m.

Cronología del tiempo severo del sábado

El fin de semana festivo comienza con el pie izquierdo, ya que un frente frío lento se mueve de norte a sur a través del área. Es posible que haya lluvias y tormentas durante todo el día del sábado, aunque no se esperan condiciones de tiempo severas en las horas de la mañana.

Sin embargo, el día no será en todos lados mal. En algunas áreas los cielos estarán secos durante la mayor parte del día.

Por otra parte, a medida que las temperaturas alcancen su punto máximo y el frente se acerque, las tormentas se intensificarán.

El Hudson Valley y el norte de Nueva Jersey deberían ver los primeros momentos del tiempo severo, alrededor del mediodía, pero es posible hasta las 5 p. m.

El mal tiempo debería golpear el centro de Nueva Jersey, la Ciudad de Nueva York y Long Island entre las 3:00 p. m. y 7:00 p. m.

El sur de Nueva Jersey se verá afectado al final alrededor de las 5:00 p. m.

Las inundaciones repentinas son posibles en áreas muy afectadas por lluvias rápidas e intensas. Toda la Ciudad de Nueva York, el Hudson Valley y el condado de Nassau, junto con la mayor parte del centro y norte de Nueva Jersey y Connecticut se encuentran en la zona probable de riesgo de tiempo severo el sábado.

Consulte las últimas alertas de tiempo severo para su vecindario aquí.

Algunas lluvias podrían persistir hasta la madrugada del domingo, pero las condiciones deberían mejorar enormemente en el transcurso del día. Espere máximos a mediados de los 80 el domingo y cielos parcialmente nublados una vez que se retiren los restos de lluvia. ¿Quieres noticias aún mejores?

El tiempo del 4 de julio se ve maravilloso en este momento, con la Autoridad en el Tiempo pronosticando temperaturas máximas de alrededor de 85 grados en la ciudad y cielos mayormente soleados antes de los fuegos artificiales. Echa un vistazo a algunos de los mejores lugares para ver el espectáculo icónico de Macy´s aquí.

Sigue aquí nuestra radar interactivo.

 

Fuente: Telemundo47

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *