Home / Noticias / Tras complicaciones post-parto la actriz Fernanda Castillo es ingresada en un hospital

Tras complicaciones post-parto la actriz Fernanda Castillo es ingresada en un hospital

Este jueves se reveló que la actriz Fernanda Castillo, pareja del también actor Erik Hayser, se encuentra hospitalizada a tres semanas de traer el mundo a su pequeño «Liam» por complicaciones post-parto.

El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron la llegada de Liam, su primer bebé; la actriz se enfrentó a secuelas de su parto y su salud se vio especialmente delicada por lo que el pasado lunes 11 de enero tuvo que ser atendida en un hospital de la Ciudad de México.

Aunque su esposo no dio más detalles sobre el estado de salud de la actriz, agradeció las muestras de apoyo y la preocupación de los fans, además, aseguró que hasta el momento no se ha separado de ella.

Todo indica que su pequeño hijo se encuentra bajo el cuidado de familiares, mientras que la actriz de 38 años es atendida y Erik Hayser se mantiene a su lado para cuidarla.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Acceso 24 horas a su teléfono celular y rastreo permanente: las nuevas reglas de JLo a A-Rod

Humillada por los rumores de una nueva infidelidad de Alex Rodríguez, Jennifer López le da …

Comentários no Facebook