Home / Noticias / Trump quiere pena de muerte para narcotraficantes

Trump quiere pena de muerte para narcotraficantes

El presidente Donald Trump expresó que le gustaría que Estados Unidos implementara la pena de muerte para narcotraficantes, al considerar que países como China, tienen bajo control el problema de tráfico de drogas, debido a que esa es la pena máxima.

“En China es serio… tener la máxima pena”, expresó. “Y ustedes saben cuál es la máxima pena para eso… se da muy rápido. Es interesante que Singapur tenga un mínimo problema con drogas, que China tenga un mínimo problema con drogas”.

Afirmó que los países con pena de muerte por ese delito logran controlar más el problema, aunque reconoció que no sabía si EEUU estaba listo para implementar ese castigo.

“Estados con pena de muerte para narcotraficantes no tienen problemas de drogas”, indicó. “No sé si nuestro país está listo para ello, pero los países con una poderosa pena de muerte, con un juicio justo pero rápido, tienen muy poco o ningún problema de drogas. Eso incluye a China”.

El presidente Trump ha explorado diversas opciones para hacer frente a los cárteles de las drogas, incluso la opción de integrarlos como grupos terroristas, lo que podría permitirle implementar la pena de muerte a sus líderes.

Un reciente oficial de la Administración para el Control de las Drogas (DEA) reconoció que EEUU no enfrenta solamente el problema de organizaciones criminales mexicanas, sino que ya tiene operando cárteles domésticos en Los Ángeles, Chicago y Nueva York.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Armando Manzanero recibirá un galardón en Billboard por su gran trayectoria

El cantautor mexicano Armando Manzanero será homenajeado en la edición de este año de los …

Comentários no Facebook