Home / Noticias / Tueska incursiona en otros géneros musicales y prepara nuevo álbum

Tueska incursiona en otros géneros musicales y prepara nuevo álbum

Esa fuerza interior que todos llevamos dentro y que surge en los momentos más difíciles de la vida, ha sido el combustible para empujar a María Alejandra Tuesca (Tueska) en las pruebas que la vida ha colocado en su camino.

“Creo que nosotros, todos, hombres y mujeres, hemos pasado momentos difíciles de cualquier tipo, cuando llegamos a la madurez y podemos mirar hacia atrás y recordar esas difíciles situaciones, al final la gran mayoría podemos concluir y reconocer que esa fuerza interior que uno tiene es lo que realmente te ayudó a sobrepasar estas pruebas, esos momentos, esas situaciones, que muchas veces uno cree que no puede con ellas”, precisó la cantante y autora de letras.

La colombiana que llegó al país hace 14 años, conquistando el corazón de los dominicanos, está convencida de que “cuando uno logra superar las pruebas, uno reconoce, además de la ayuda de los amigos, los profesionales de la salud y la espiritual, que hay una fuerza interior que es la verdadera fuerza que te ayuda a levantarte y ser más fuerte”, comentó.

Se siente más fuerte
Los retos y las experiencias vividas por la artista y compositora de muchos de los temas que interpreta dieron como resultado su nueva canción “Fuerte”, tema con arreglos de su productor musical el colombiano Pedro Vengoechea, acompañado de un hermoso vídeo.

“Esta canción me permite mostrar una parte de mí, es un tema que refleja como me siento hoy, habla de mi evolución como artista, como intérprete, como compositora, como ser humano y como persona. Ahora soy más fuerte, segura y valiente.

Soy una mujer que sabes que puede sobrevivir a cualquier sufrimiento. Esta canción puede servir de inspiración a otros que puedan estar pasando por un momento difícil en su vida”, agregó.

El tema tiene más de 290 mil reproducciones en Youtube.
Con cualquier género
“Desde que llegué aquí, he participado en proyectos de diferentes índoles. Tengo la convicción de que el arte es lo mío, lo he vivido desde que soy una niña. Se que hay un movimiento muy fuerte que está arropando todo y yo me contagie de él, y me encanta porque me permite fusionar”, expresó la cantante

Continuó relatando que: “Mi versatilidad es un don que me regaló Dios, yo tengo que compartirlo y tengo que aprovecharlo, no he hecho ni el 20 por ciento, de lo que pudiera hacer con mi capacidad para interpretar distintos géneros”. Ya tiene varios temas para su disco.

Más confiada

— El proyecto
Tueska está segura de que todas las pruebas que le llegan a uno pueden ser superadas. Está enfocada en un proyecto artístico mejor pensado, trabajando buenas canciones con profesionales del área en los que confía.

*Por CARMEN LUZ BEATO

Eldia

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que tiene ella y su esposo por lavado de dinero

Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que pesa …

Comentários no Facebook