Un adolescente muerto y otro herido tras fiesta de carnaval en Cotuí

Un joven de 16 años resultó muerto y otro de 17 años herido durante un tiroteo anoche en el parquecito Indio Cotoi, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Jhonse Isaías Lugo, de 16 años, quien fue impactado un con disparo en el pecho. El otro adolescente herido, de 16 años, y que no ha sido identificado, está ingresado en el Centro Médico Núñez Hernández.

Isaías Lugo murió cuando recibía atención médica en la sala de emergencia del hospital Inmaculada Concepción de aquí.
La Policía acusa del hecho a Yoel Romero, quien fue detenido y las autoridades le ocuparon una pistola con la que supuestamente habría provocado la muerte del joven y herido al otro adolescente.

El hecho ocurrió eso de las 9:00 de la noche en la plazoleta Indio Cotoi, tres horas después del cierre del desfile del carnaval cotuisano que se realiza de 2:00 a 6:00 de la tarde todos los domingos de febrero.

Trascendió que Romero habría sostenido una acalorada discusión con una persona a quien reclamaba el pago de una deuda, y en medio del incidente éste sacó una pistola con la que disparó contra el deudor, alcanzando el disparo al adolescente que se encontraba en el lugar e hiriendo a otro de joven 17.

Las autoridades policiales también buscan a la persona que habría discutido con Romero.

Elnacional

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *