Home / Noticias / Un estudiante vende «su alma» como NFT

Un estudiante vende «su alma» como NFT

Sí, has leído bien, y en realidad no debería extrañarnos tantos viendo la deriva que ha ido tomando ese elemento llamado NFT que en un futuro podría recordarse como una de las grandes bromas de la civilización. El caso es que ya tenemos la primera “alma” en el mercado.

Y sí, de alguna forma, los Simpson ya lo predijeron también en ese capítulo en el que Bart vendía su alma a Milhouse por 5 dólares (para luego arrepentirse y no poder volver a comprarla). En el caso que nos ocupa, la pregunta sería, ¿cómo vuelves a estar completo después de vender tu alma como un token no fungible (NFT)?

El sujeto que ha dado el paso es un estudiante de la academia de arte de La Haya de 21 años, Stijn van Schaik, quien puso su alma en el mercado de NFT como una obra de arte digital. Tal y como escribió en OpenSea el estudiante:

Hola persona, actualmente estás mirando un alma. Por ahora es mía. Una vez que esté completamente cargada en la cadena de bloques, quién sabe qué pasará. ¿Qué significa que un alma esté descentralizada? Averigüémoslo.

Como hemos contado en varias ocasiones, cuando hablamos de NFT nos referimos a esa especie de arte que representa un objeto digital “único” que puede ser propiedad de una sola persona (a pesar de que todos podamos guardar una copia con un rápido clic derecho + Guardar). Ahora bien, ¿y cómo se hace alguien con un alma?

Gizmodo

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook