Home / Noticias / Un menor de edad fue quien expuso la dirección de la casa de Cardi B

Un menor de edad fue quien expuso la dirección de la casa de Cardi B

Un menor de edad fue el responsable de haber expuesto en redes sociales la dirección de la casa de la rapera de origen dominicano Cardi B, esto después de ella haber contratado a un detective privado para que identificara al responsable de la acción.

El joven al momento de dar a conocer la dirección de la residencia la cantante en Internet animó a partidarios del presidente Donald Trump a que se pasaran por allí y, si podían, le prendieran fuego a la vivienda de la artista.

“Se burlan de mí, y no les hago caso. No me importa, pero déjenme que les diga algo: las cosas pueden ponerse muy intensas“, confesó mediante un ‘live’ de Instagram Cardi B.

En ese sentido, cita El Diario de NY que la peor parte de toda esta historia, según declaró, es que al final el responsable de poner su seguridad y la de su familia en peligro era un adolescente. Mas Detalles…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Las 10 profesiones con más oportunidades en la próxima década

De acuerdo a Ben Pring, futurista de TI y cofundador del Centro para el futuro …

Comentários no Facebook