Home / Noticias / Un ticket virtual y varias reglas para ver el Árbol de Navidad del Rockefeller Center

Un ticket virtual y varias reglas para ver el Árbol de Navidad del Rockefeller Center

El árbol de Navidad del Rockefeller Center no se ha iluminado todavía, y ya se ha visto una gran cantidad de personas en el lugar para sentir el espíritu navideño que tanto se necesita en medio de la pandemia. Es por eso, que habrá algunas reglas nuevas que los visitantes deberán seguir si quieren ver el árbol de cerca.

El evento de iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center comienza a las 8:00 p. m. el miércoles 2 de diciembre, pero no habrá acceso público a la plaza para la ceremonia de iluminación. La ceremonia será transmitida por nuestra cadena hermana NBC 4. Sin embargo, para ver el árbol en vivo luego de esta fecha, los visitantes tendrán que seguir ciertas normas para lograr tomar una foto del majestuoso árbol a partir del jueves como pedir un lugar en la fila de espera de manera virtual, entradas monitoreadas y esperar en filas siguiendo las reglas de distanciamiento físico.

El público podrá ver el árbol completamente iluminado desde las 6:00 a.m. hasta la medianoche todos los días. Seguir Leyendo…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fernando Villalona prepara concierto con repertorio de canciones románticas para consentir a su público

El cantante dominicano Fernando Villalona dijo que prepara el más atractivo repertorio de sus canciones …

Comentários no Facebook