Home / Noticias / UNA APP PARA IOS Y ANDROID QUE FACILITA DAR SEGUIMIENTO A NUEVOS HÁBITOS

UNA APP PARA IOS Y ANDROID QUE FACILITA DAR SEGUIMIENTO A NUEVOS HÁBITOS

Estos meses de cuarentena y cuidados especiales por la pandemia ha interrumpido de forma abrupta nuestra rutina. Y por supuesto, también ha afectado nuestras buenas intenciones por mantener o desarrollar nuevos hábitos.

Si quieres recuperar algún hábito que has dejado en el camino, quieres aumentar tu productividad o simplemente volver a tu rutina anterior puedes echar un vistazo a la dinámica que propone Habbit.

Es una aplicación para iOS y Android que cuenta con un diseño minimalista, pero con un estilo bonito y colorido. No te complicarás con configuraciones ya que solo brinda las funciones mínimas para crear el espacio para tu nuevo hábito, asignarle un color y establecer un recordatorio.

Tiene una sección para ver tu progreso con un calendario que registra cada vez que cumples con tu hábito. Así que con un simple vistazo podrás ver si hay días que no has cumplido con tu meta o cuál ha sido tu racha más larga, entre otras opciones.

La aplicación sigue la teoría de que se necesitan 21 días para crear un hábito, así que te acompañará durante ese período dando insignias como estímulo para que continúes con tu meta. También tiene un componente social así que podrás compartir tus logros con tus amigos y familiares.

Sea que concuerdes o no con esta teoría, puedes tomarlo como un desafío de 21 días para ser constante con determinado hábito o trabajar a conciencia en determinada tarea. Es un período de tiempo razonable para comenzar, luego ya podrás establecer otra estrategia cuando terminen los 21 días.

Esta aplicación es gratuita, puedes descargarla desde Google Play o App Store.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Margarita Cedeño a Juliana: “Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños”

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción …

Comentários no Facebook