Home / Noticias / Una conductora sale milagrosamente ilesa después de que su coche salga despedido por encima de un paso elevado

Una conductora sale milagrosamente ilesa después de que su coche salga despedido por encima de un paso elevado

 

Se ha quedado un buen mes para los milagros. Hace apenas una semana veíamos cómo tres hermanos sobrevivían a la caída de un rayo (momento que además quedó inmortalizado en un selfie). Y a los pocos días de este suceso, a un pobre piloto novato se le paraba el avión en pleno vuelo. Pues a la lista de gente que ha vuelto a nacer durante este mes de julio hay que añadir a esta conductora californiana, que pese a lo aparatoso de su accidente, tan solo sufrió heridas leves.

El suceso tuvo lugar en Yuba City, California. La conductora afectada acababa de verse involucrada en otro accidente y se había decidido dar a la fuga conduciendo en sentido contrario por la autopista. Al enfilar la rampa de entrada de la autopista, perdió el control del vehículo y éste salió disparado por los aires.

Así describió el momento el hombre que grabó el vídeo del accidente:

“Vinieron volando directamente por aquí. Ahí hay un giro a la izquierda muy cerrado”, explicaba sobre el lugar del accidente. “No pudieron hacer el giro, así que simplemente siguieron recto y volaron literalmente sobre todo el paso elevado”.

Viendo las imágenes repetidas, la cosa podría haber sido notablemente peor. No solo la conductora podría haber salido peor parada, sino que el coche podría haberse chocado contra los cables de tensión y haber provocado accidentes mucho más graves.

FUENTE:

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Presidente Abinader asegura legado de Johnny Ventura perdurará de generación en generación

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este miércoles que el …

Comentários no Facebook