Universidad con el crecimiento más rápido en EEUU

La Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés) recibió una grata noticia, al ser catalogada como la institución educativa pública con el crecimiento más rápido en EEUU. Así lo informó Steve Litz, del portal NBC.

El Alma Mater fue evaluada por la organización US News & World Report, la cual indicó que las clasificaciones anuales la misma ocupó el puesto 72.

«La mejor parte de FIU son nuestros estudiantes», dijo Kenneth Jessell, presidente interino de la universidad .
FIU se enfoca en tres aspectos para la excelencia

Kenneth Jessell, indicó que dentro en la institución tienen tres ítems, que son primordiales para llegar a la excelencia.

“El éxito de los estudiantes, la investigación, la excelencia y el compromiso con la comunidad», indicó el representante de FIU.

Brenda Borges, exalumna de FIU, promocionó su tiempo en el campus apreciando la diversidad.

«Yo era la única persona cubana en mi clase. Y Cuba es uno de los grupos demográficos más grandes aquí en Miami. Así que eso me sorprendió mucho«.

Cuando se trata de economía, FIU se ubica en el puesto 23 en la inversión de un estudiante en su educación de cuarto nivel, tomando solo 13 meses para recuperar esos dólares.
Institución educativa cumple 50 años

El galardón llega en un momento promisorio para la Universidad de Miami (FIU), ya que la misma celebrará 50 años de haberse fundado.

Vale Durán, estudiante de primer año, que gracias a las becas del gobierno ha podido estudiar en la institución educativa dijo estar feliz por la noticia.

Tanto para el personal administrativo como para el alumnado, el objetivo principal es que FIU esté entre las 50 mejores Universidades de EEUU.

En el ranking de universidades del estado, la Universidad de Florida ocupó el puesto número cinco.

Mientras, que la Universidad Estatal de Florida ocupó el puesto 19, la Universidad del Sur de Florida ocupó el puesto 42 y la Universidad de Florida Central ocupó el puesto 64.

Miamidiario

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *