Home / Entretenimiento / Varo Vargas declarado como el más bello del mundo

Varo Vargas declarado como el más bello del mundo

el modelo nacional Varo Vargas ganó el Mister Supranational 2021, certamen de belleza internacional masculino que se lleva a cabo todos los años en Polonia.

El representante peruano logró imponerse frente a su par africano de Togo, que quedó en el segundo puesto. Músico e influenciador, el ganador de esta edición del Mister Supranational llegó al país europeo hace dos semanas.

“El Mister se basa en inspiración y aspiración. Es muy importante ver a qué aspiramos, qué queremos en esta vida, para qué hemos venido aquí y yo creo que es importante tener una meta clara”, dijo Varo Vargas el pasado mes de mayo.

Su logro en el Mister Supranational 2021 fue celebrado en redes sociales por Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la organizadora de concursos de belleza Jessica Newton.

“Bravo, Varo Vargas, te lo dije desde el día uno… TÚ decides, es TU momento. Déjate brillar y verás cómo todo el mundo se acerca a tu luz. Emocionada hasta las lágrimas y sin voz por haber gritado tanto. ¡Muy orgullosa de ti!”, escribió en su cuenta de Instagram.

El Mister Supranational

Con el Mister Supranational 2021, este concurso de belleza masculino llega a su quinta edición con un peruano que suma al tercer ganador de Latinoamérica en su historia. El año pasado, Alonso Martínez, otro representante de nuestro país, quedó en segundo lugar.

Fundado en el 2016, por el empresario polaco Gerhard Von Lipinski, junto a la empresaria panameña Marcela Lobón (responsable del World Beauty Association), este certamen convoca a candidatos de aproximadamente 40 países.

El primero en ganar el Mister Supranational fue el modelo mexicano Diego Garcy. Con el peruano Varo Vargas, los modelos latinos se ubican como los favoritos de una competencia que tiene entre sus coronados a representantes de Venezuela, India y Estados Unidos.

RPP

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: Consumo de alcohol en la vía pública podría ser prohibido por ley

El Senado de la República aprobó este martes en primera lectura un proyecto de ley …

Comentários no Facebook