Vehículo se estrelló contra una guardería en California

Un auto se estrelló contra la guardería Great Adventures Day Care Center en California este jueves, provocando lesiones en por lo menos 19 niños y dos trabajadores, quienes tuvieron que ser hospitalizados.

Cerca de las 2:30 de la tarde, un vehículo utilitario de la marca Suzuki atravesó la pared del recinto académico y terminó completamente dentro del edificio, según imágenes difundidas.

Algunas versiones establecen que un niño quedó atrapado debajo del automóvil, sin embargo, se desconoce la gravedad de sus heridas.

De acuerdo al Departamento de Policía de Anderson, 14 niños fueron llevados a hospitales en ambulancia y otros cinco fueron conducidos por sus padres.

Según datos de CNN; nueve personas, todos niños, fueron trasladados al Mercy Medical Center en Redding y todos se encuentran en condición estable. Otros tres fueron trasladados al Hospital Comunitario de Saint Elizabeth en Red Bluff.

Por su parte, la conductora del vehículo no se vio afectada durante el momento del accidente y ha cooperado con la investigación.

Por el momento, no se sabe qué provocó el accidente, pero la policía no sospecha que las drogas o el alcohol jugaran algún papel en el choque del vehículo.

Laopinion

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *