Venta de bebidas alcohólicas en Miami Beach será hasta las 2: AM

Mientras algunos residentes brindan por la noticia, para los dueños y empleados de bares y discotecas, y para muchos turistas, es un trago amargo la prohibición de la ciudad de Miami Beach de vender bebidas alcohólicas desde las 2:00 a.m. hasta las 8:00 a.m., durante las vacaciones de primavera del 7 al 21 de marzo.

Alex Fernández, comisionado de Miami Beach, explicó qué esperan lograr con la medidad. “Queremos que la policía no esté ocupada con muchachos borrachos, sino disponible para el crimen en la comunidad”.

La medida sólo aplica para los establecimientos ubicados al sur de la calle 16, la llamada zona del entretenimiento.

David Wallack, dueño de Mango’s Tropical Café asegura que la seguridad es una preocupación de todos, incluidos los negocios. Pero la ordenanza implica dejar de servir los tragos y abrir las botellas antes de las dos, y eso tendrá un impacto en sus ganancias.

“Ningún impacto económico es más importante que la seguridad”, alegó el comisionado Fernández.

Residentes consideran que la venta de alcohol fue uno de los detonantes del crimen y la violencia durante las vacaciones de primavera del 2020 y el 2021.

En varias ocasiones, la venta de alcohol ha sido tema de debate en la comisión de Miami Beach, incluso hay quienes han asomado la idea de una regulación permanente, pero de momento, no es el caso.

Telemundo51

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Padre de Nueva York mató a tiros a su hija de 14 años y luego de suicidó

Un padre presuntamente mató a tiros a su hija de 14 años antes de suicidarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *