Viajó para conocer a su novio virtual y la asesinaron

Ashley Wadsworth de 19 años partió desde Canadá hacia Reino Unido para ver al chico de sus sueños, a quien conoció a través de una app de citas.

Previo al viaje, Wadsworth dijo a su familia que su viaje al país británico «sería el mejor de su vida» sin sospechar que sería el último.

Parientes de Wadsworth exigen justicia luego de que la policía encontró su cuerpo apuñalado en un departamento de Essex.

Señalaron a su novio, Jack Sepple de 23 años, como principal sospechoso, ya que chico no solo hizo «match» con la víctima por Internet. También lo hallaron en la cama junto a su cuerpo.

Jack Sepple y Ashley Wadsworth se conocieron a través del chat y con el tiempo se enamoraron.

Sin embargo, las fronteras los separaban por lo que Ashley decidió viajar en noviembre de 2021 desde Canadá a Inglaterra para encontrarse con Sepple.

Aunque contaba con una visa de turista, empezó a convivir con el joven en su apartamento de Chelmsford.

No obstante a los que demostraban en redes, su romance con el tiempo las cosas se pusieron violentas.

Luego de tres meses de convivencia, a Wadsworth le tocaba regresar a su país. Días previos al vuelo vecinos escucharon gritos y golpes en la residencia.

Por lo que decidieron llamar a las autoridades, recogió Infobae.
Autoridades de Reino Unido sobre el caso

A su llegada, los agentes encontraron a la chica agonizando, con signos de violencia física. A pesar que intentaron reanimarla, sus esfuerzos no fueron suficientes y fue declarada muerta a los minutos.

Sepple fue capturado en ese momento y compareció ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford el pasado viernes. Tendrá una nueva audiencia el 7 de marzo y se espera que se declare culpable de homicidio.

Mientras avanza el caso, permanece en prisión preventiva y los parientes de la joven aprenden a lidiar con su muerte.

«Mi pobre hermanita, obtendremos justicia, niña, te amo tanto que te extraño todos los días», escribió Hailey, pariente de la afectada.

CDN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *