Home / Sin categoria / Vicente Fernández regresa a terapia intensiva a causa de una neumonía
Getty Images

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva a causa de una neumonía

Vicente Fernández, también conocido como ‘El Charro de Huentitán’, de nueva cuenta tuvo una recaída en su salud y volvió a ser ingresado a la sala de terapia intensiva, luego de que presentara una neumonía. La voz de ‘Acá entre nos’ fue hospitalizado desde el pasado 9 de agosto debido a una fuerte caída.

Tenía un mes de haber dejado terapia intensiva y apenas el pasado 16 de noviembre la familia había celebrado que, tras semanas de convalecencia, había avances como quitarle el respirador que utilizaba de apoyo.

La periodista y directora de Espectáculos de MULTIMEDIOS Televisión, María Luis Valdéz Doria, confirmó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula que el cantante originario de Guadalajara regresó a terapia intensiva para evitar riesgos.

«Lo que te puedo confirmar es que el señor Vicente regresó a terapia por una neumonía. Lo habían bajado de piso al cuarto, y lamentablemente hoy regresa, para no correr riesgos, lo regresan, le ponen respirador, lo más seguro es que mañana van a mandar el comunicado. Lo que sí te puedo aclarar es que regresa a terapia don Vicente y es por neumonía, es para tenerlo en revisión completa», dijo la periodista.

Noticiassin

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Un adolescente muerto y otro herido tras fiesta de carnaval en Cotuí

Un joven de 16 años resultó muerto y otro de 17 años herido durante un …

Comentários no Facebook