Home / Noticias / Vickiana y Ramón Orlando defienden contratos futuro

Vickiana y Ramón Orlando defienden contratos futuro

La cantante Vickiana y el maestro Ramón Orlando fueron los únicos artistas que hablaron a DL de la contratación de intérpretes y orquestas por parte del Gobierno, para amenizar fiestas futuras y a través de plataformas digitales.

La semana pasada el Gabinete de Política Social del Gobierno, a través de Tony Peña Guaba, anunció la entrega de 103 millones de pesos para ir en auxilio de los artistas, que durante nueve meses no han podido producir dinero. Sin embargo, a pocas horas de la entrega la mercadológa Mariela Melo Cordero envió una carta a la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas para que investigara si se había violentado la ley que rige a esa institución. La denuncia fue acogida y, posteriormente, Peña Guaba anunció que por recomendación de Carlos Pimentel, titular de Compras y Contrataciones, dejaban sin efecto las contratación y que el dinero sería para ayudar a los artistas. Mas Detalles……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Camilo estrena “Ropa cara”

Tras generar múltiples éxitos radiales que llenaron de buena música a millones de personas alrededor …

Comentários no Facebook