Video: El padre Chelo a dueño de un negocio de bebidas “Vete al infierno si no quieres convertirte

El sacerdote Rafael Delgado Suriel, conocido como padre Chelo, de la Diócesis de La Vega, dirigió varias palabras a un hombre, dueño de un negocio de bebidas alcohólicas, a quien le pidió que se arrepintiera ya que está llevando a la perdición a personas que quieren ir al camino de Dios.

En el video hecho viral en redes sociales, se aprecia cómo mientras el sacerdote hablaba, el dueño del negocio lo observaba hasta que intentó responderle a sus palabras, pero este no lo dejó.

“Que te vaya a los infiernos”, “Vete al infierno si no quieres convertirte, en el nombre de Cristo Jesús”, “Ahí hay droga, dijo el creyente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro)

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Artista urbano entre los heridos tras intercambio de disparos con policías

La Policía intervino en la tarde de este miércoles con dos hombres luego de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *