Video: Tiburón mastica una cámara 360 y logra grabar su interior

Nico Zim, un director de cine, perdió momentáneamente una de sus cámaras luego de que un tiburón tigre masticara por algunos segundos un equipo 360, sin embargo, el resultado fueron imágenes fuera de serie.

En un hecho aparentemente planeado, Zim logró obtener imágenes nunca antes vistas del interior del tiburón, mientras éste probaba la cámara.

Nico Zim, director de cine y famoso fotógrafo que se ha dado a conocer por captar impresionantes imágenes de la naturaleza, llevó la calidad de sus imágenes a otro nivel.

Aquí las imágenes que Zim obtuvo al interior del tiburón:

Como muestra de sus impresionantes imágenes de la naturaleza, Zim logró maravillar a sus seguidores de Instagram cuando publicó el clip de unos cuantos segundos donde logró captar como se ve el interior de un tiburón.

Para obtener el inédito material, el cineasta colocó una cámara de video en una área de aguas no profundas donde abundan los tiburones, con el objetivo de captar de una manera cercana y segura a los animales marinos, sin embargo, el resultado superó sus expectativas cuando uno de los ejemplares tomó con su hocico la cámara para después intentar tragarla.

Se trató de un momento pocas veces visto, pues en los segundos captados, se logró apreciar lo que hay detrás de las decenas de dientes afilados de este ejemplar, incluso parte del sistema digestivo.

Ver video : 

Cabe aclarar que al no ser un objeto comestible, el dispositivo de grabación fue escupido por el tiburón segundos después.

Aunque el video compartido en Instagram no da cuenta del lugar en que su cámara filmó el interior del tiburón, Zim apuntó que se encontraba en una expedición con Deep Sea Guardians, grupo que se enfoca en la protección de especies.

Fuente = El Diario NY

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *