Villa Tapia: Apresan hombre que hirió con puñal a doctora

VILLA TAPIA, HERMANAS MIRABAL.- Apresaron al hombre que le dio una puñalada en el cuello a la doctora pasante Cecilia Tejada mientras realizaba labores en el Centro de Primer Nivel El Coco, en el municipio Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

A Luis Alfredo Rojas, alias Luisito y/o Chichí, de 28 años, lo detuvieron en la comunidad Las Aromas del referido municipio, luego de llevarse a cabo una labor de inteligencia, según declaró el teniente coronel Máximo A. Almánzar.

Se presume que el conocido Luisito tiene problemas de adicción y mentales. Las autoridades lo pondrán a disposición de la justicia.

Se recuerda que Luisito Rojas, minutos antes de cometer el hecho, visitó un colmado que queda justo al frente del centro asistencial en el que Tejada hace pasantía médica.

Doctora pasante permanece en UCI

Cecilia Tejada permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro de salud. Una Comisión del Servicio Nacional de Salud (SNS) la visitó en el día de hoy, y lamentó la agresión de que fuera víctima la doctora pasante.

La comisión expresó solidaridad a los familiares. Y transmitió la instrucción recibida por el director del SNS, doctor Mario Lama, de que no se escatime esfuerzos ni recursos para ofrecer toda la atención física y psicológica requerida. La entidad se hará responsable de los gastos y dará seguimiento a su recuperación.

CDN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *