Home / Salud / Vitaminas: cuáles son antienvejecimiento y cuáles protegen tu salud

Vitaminas: cuáles son antienvejecimiento y cuáles protegen tu salud

Para que los órganos del cuerpo humano funcionen de manera correcta, el organismo necesita de una serie de vitaminas de diferentes tipos, cada una para distintas necesidades. Por ejemplo, lactobacilo acidófilo puede estimular al cuerpo para que este absorba los nutrientes y así mantener un equilibrio saludable de bacterias “buenas”. ¿Esto en qué beneficia? te ayuda a evitar diarrea, eccema, asma, infecciones en las zona íntima femenina y síndrome del intestino irritable.

¿Otras buenas fuentes de lactobacilo acidófilo? Leche, yogurt y otros productos lácteos enriquecidos con acidófilos vivos, así como alimentos integrales, cebada, cebollas, tomates, plátanos y ajo.

Vitamina A ojos, piel y sistema inmunológico
La vitamina A por su parte ayuda al sistema inmunológico a combatir las infecciones (ideal si estás bajo o baja en defensas) también puede mejorar su visión (especialmente con poca luz) e incluso sirve para ayudar con problemas de la piel como el acné. Seguir Leyendo……….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Trucos caseros para ahuyentar mosquitos

A pesar de que el mercado está lleno de repelentes, los remedios caseros para evitar …

Comentários no Facebook