Home / Noticias / Wason Brazobán pide que dejen de nominarlo en Premios Soberano

Wason Brazobán pide que dejen de nominarlo en Premios Soberano

El cantautor Wason Brazobán es otra de las figuras que prefirió no estar en las nominaciones de Premios Soberano 2021, que se dieron a conocer este martes.

Brazobán expresó en un mensaje en su cuenta de Instagram que ha estado 20 años nominado en la máxima premiación que celebra lo mejor del arte y la cultura que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y que es momento de que miren a otros solistas como el cantautor Zeo Muñoz.

“Empecé mi carrera a los 23 años con el grupo Negros. Desde ahí en adelante he estado nominado a los Premios Casandra (hoy Soberano) por 20 años consecutivos. Llega el momento en que ya uno no le interesa competir sino hacer música y ver la gente sintiendo eso. Yo creo que después de 20 años nominado donde gracias a Dios y el pueblo he ganado diez, uno debe ceder el paso a las nuevas figuras para que el género pueda crecer”, dijo el Brazobán.

Surigió que figuras como Zeo Muñoz merecen estar ahí, así como Pamel Mancebo, Alexis de Urbanova, Badir, etc.

“Creo que merecen y aprovecharían mejor esa gran ventana de público que son los Soberano y así el género balada seguirá creciendo. De todas formas gracias a Acroarte por pensar en mí durante 20 años seguidos. #Elpoetadelpueblo”, escribió el cantautor de “Tu ausencia”.

Wason está nominado en el renglón de Cantante solista junto a Nathalie Hazim, Manny Cruz, Pavel Núñez y Covi Quintana.

Además, está nominado como Compositor y/o autor de letras con Manny Cruz, Pavel Núñez y Daniel Santacruz.

Otros rechazan

El artista urbano Vakeró rechazó la nominación que le hizo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la categoría de “Videoclip del año” de la producción audiovisual de la canción “Varón” en los Premios Soberano.

Al expresar su desacuerdo con la decisión de Acroarte, la cual fue revelada la noche de este martes en una transmisión a través de Color Visión, el popular intérprete sostuvo que la nominación se la merecen otros, no él.

“Gracias por su amabilidad, pero no me siento cómodo con eso de la nominación, creo que eso se lo merecen otros cantantes no yo, debido a que yo estuve enfocado en otras cosas. Gracias por la buena intención PREMIO SOBERANO”, escribió.

Asimismo, el maestro de la danza y director de Ballet Concierto Dominicano, Carlos Veitía, solicitó a la organización excluir su nombre de la categoría “Coreógrafo del año”.

A través de su cuenta de Instagram, el experimentado coreógrafo denunció que no sabe la razón por la que figura como nominado junto a Alina Abreu, Pablo Pérez y a Cindy Sosa. Además, se quejó de que en el país no hay interés por las bellas artes y abogó por la creación de iniciativas culturales.

El nombre de Carlos Veitía figura en la categoría de “Coreógrafo del año” por el espectáculo Bailemos, en el que también está nominada Cindy Sosa por la misma puesta en escena. Además están nominados Pablo Pérez por Las lavanderas y Alina Abreu por Aladino.

DIARIOLIBRE

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Natalia Jiménez regresa a ritmo de banda y duetos

La cantante española Natalia Jiménez reafirma su amor por la cultura mexicana y se prepara …

Comentários no Facebook