Home / Noticias / Whitney Houston hace historia con 3er disco de diamante

Whitney Houston hace historia con 3er disco de diamante

La difunta Whitney Houston obtuvo su tercer álbum certificado diamante y se convirtió en la primera artista de raza negra en lograr esta hazaña.

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés) y Legacy Recordings anunciaron el miércoles que el segundo álbum de Houston, “Whitney” de 1987, alcanzó la certificación de diamante, que equivale a vender 10 millones de discos. Su álbum debut homónimo de 1985 y la banda sonora de “The Bodyguard” (“El guardaespaldas”) de 1992 ya eran discos de diamante al haber vendido 13 millones y 18 millones de copias, respectivamente.

“Whitney” incluye cuatro canciones que encabezaron la lista Hot 100 de Billboard: la ganadora del Grammy “I Wanna Dance with Somebody (Who Loves Me)”, “Didn’t We Almost Have It All”, “So Emotional” y “Where Do Broken Hearts Go”. El sencillo “Love Will Save the Day” llegó al No. 9 en la lista. SEGUIR LEYENDO…….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Integrante de Jesse & Joy sufrió un aparatoso accidente

Este martes 24 de noviembre los seguidores de la banda Jesse & Joy se llevaron …

Comentários no Facebook