Home / Noticias / Ya se puede migrar desde iPhone a Android con una nueva app de Google

Ya se puede migrar desde iPhone a Android con una nueva app de Google

Google quiere facilitar las cosas a los usuarios que migran desde iPhone y es por eso que lanzaron la aplicación Cambiar a Android.

La nueva aplicación permite migrar datos importantes como fotos, videos o contactos a un nuevo teléfono inteligente con, obviamente, sistema operativo Android. Solo es necesario seguir una serie de pasos simples y consejos adicionales para transferir la información con éxito.

Cambiar a Android es la respuesta de Google a Transferir a iOS, una aplicación de Apple con la misma funcionalidad pero funcionando a la inversa. Antes del lanzamiento, la migración implicaba la descarga de Google Drive en iOS para realizar copias de seguridad de la información y acceder posteriormente desde Android.
Así funciona Cambiar a Android, la nueva app de Google

Con Cambiar a Android, Google quiere facilitar las cosas mediante un proceso intuitivo:

1. Al abrir la aplicación, lo primero que hay que hacer es escanear el código QR que se recibe de el nuevo smartphone. Esto copiará los contactos, eventos de calendario y cualquier foto o video que tenga en el almacenamiento interno.

2. Luego, la aplicación ofrece pasos para desactivar iMessage y solicitar una copia de las fotos en iCloud. El servicio está disponible para usuarios de iPhone en más de 240 países y permite transferir la colección a Google Photos.

3. Una vez que se complete el proceso, Apple enviará el contenido al otro servicio dentro de tres a siete días. Todo lo que se necesita es una cuenta de Google y suficiente almacenamiento en la nube.

Importante: A pesar de ser una aplicación importante, Google aún no ha hecho un anuncio oficial y la única forma de acceder a ella es a través de un enlace directo.

Al momento de escribir este artículo, la aplicación no aparece en los resultados de búsqueda con los términos ‘Cambiar a Android’ o ‘Switch to Android’ en la App Store. El primer resultado es un anuncio de Google Chrome, luego una aplicación de transferencia de contenido.

Deultimominuto

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera …

Comentários no Facebook