Home / Noticias / Yolandita y Villalona abarrotan el teatro La Fiesta

Yolandita y Villalona abarrotan el teatro La Fiesta

Sin duda alguna “Amores de siempre” se constituyó en una de las mejores propuestas presentadas en los últimos tiempos en el país. La combinación de Yolandita Monge y Fernando Villalona logró atraer al hotel Jaragua a un público entusiasta que el pasado sábado llenó a capacidad el teatro La Fiesta.

Un sonido impecable comenzó a escucharse cuando abrió el telón a las 9:27 de la noche revelando a la orquesta de Fernando Villalona, quien salió segundos después interpretando Cada momento y recibiendo los aplausos del público integrado en su mayoría por mujeres a quienes estaba dedicado el concierto con motivo al Día de la Madre.

Desde entonces gran parte del público se “inventó” espacios entre las mesas dispuestas en la abarrotada sala para bailar, cantar, aplaudir, cada tema interpretado por el más carismático artista dominicano de todos los tiempos, quien entregó un repertorio solo de éxitos como Solo tú, Te amo demasiado y Fosa para dos.
Sus primeras palabras fueron de agradecimientos. “Buenas noches, gracias por estar aquí, apoyando este concierto dedicado a mamá. Quiero agradecer a Yolandita por aceptar mi compañía esta noche. Es la primera vez que canto junto a ella y eso para mí es un gran honor”.

El Mayimbe retomó las baladas con Abuelita, Delirante amor, un popurrí (Si Dios me quita la vida, Quítame la pena); Madre mía, Penélope, Si Dios me quita la vida y El Quijote, entre otras canciones.

La voz de Fernandito se hizo sentir en temas tan populares como Soy dominicano, Mi pueblo y Baila en las calles, con el que cerró su puesta en escena de una hora y 15 minutos.

El romanticismo llegó de la mano de una de las artistas puertorriqueñas más queridas por los dominicanos: Yolandita Monge, quien, asida a un repertorio de éxitos con el cual “todas hemos hechos los quehaceres del hogar los sábados”, dijo la cantante en uno de los momentos de conversación con el público.

Con Laberinto de amor inició Yolandita su concierto y a partir de éste disparó a mansalva con temas que llegaron al corazón de los presentes, muchos de los cuales les arrebataban uniéndose en un solo coro: Sí, El amor, Quítame ese hombre del corazón, Te veo pasar, A pesar del tiempo, entre otros.

“Que alegría tan grande el poder cantarle a un público tan maravillo, toda la gente, todo el pueblo dominicano que por tantos años me ha dado su cariño, muchas gracias de verdad, esta es mi segunda patria. Me siento feliz de compartir por primera vez este escenario con mi amado Fernandito Villalona”, fueron las primeras palabras de la intérprete de La distancia.

Puedes leer: «Amores de Siempre», el concierto oficial de las madres

Quítame ese hombre del corazón, Me sorprendió la luna, Te veo pasar, Sobreviviré, Sueños, continuó deshojando su exquisito repertorio.

Con un público eufórico, rendido a los pies de la pequeña gigante de la canción romántica, la “Señora del pasado” se fue a sus inicios y entonces sí, el teatro se estremeció con Página del alma, Perdóname otra vez, Señor del pasado, Cierra los ojos, La distancia, Débil, Canto al amor, Como duele, El poder del amo, entre otras tantas.

Casi dos horas después, al filo de la 1:00 de la madrugada, Yolandita se despidió no sin antes presentar y agradecer el acompañamiento de sus cinco músicos y las dos coristas, que fueron dirigidos magistralmente por Ito Santana.

“Gracias República Dominicana por tanto, nos veremos pronto”, se despidió la cantante, feliz de haberse reencontrado con el público dominicano en esta producción del empresario Alberto Cruz.

 

Elnacional

 

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook