Home / Noticias / YosStop anunció que será mamá

YosStop anunció que será mamá

La influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio a conocer que se convertirá en mamá por medio de un video que compartió en redes sociales.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, fue el texto que compartió con la grabación.

En múltiples ocasiones Yosseline expresó que no estaba interesada en tener hijos puesto que eso implicaba una gran responsabilidad.

En videos compartidos en su canal de YouTube llegó a decir que por el momento estaba bien con sus tres perros: Stewie, Teodoro y Sookie.

En el clip que subió a Instagram, la youtuber menciona que esa opinión había cambiado ya que hace poco se había abierto a la posibilidad de que sucediera.

No buscó embarazarse pero sí dejarlo en manos del destino. “El universo nos sorprendió, no lo buscábamos pero sucedió. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta”, añadió.

Yoss expresó que cuando se enteró de la noticia tenía miedo pero que está lista para vivir lo que venga, además de mencionar que la bebé que esperan fue fruto del amor entre su novio Gerardo y ella.

Al parecer la pequeña en camino ya tiene nombre, pues Yosseline se dirigió dos veces a la bebé como ‘Alma’.

Información en desarrollo…

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook