YouTube Music tiene una nueva opción para compartir tus canciones favoritas

Es una función que hace meses se encuentra en la app para iOS, y que ahora se está extendiendo para los usuarios de Android.

YouTube ahora permite compartir una canción en las Historias de Snapchat

Si has pasado por la app de YouTube Music, quizás hayas notado que suma una nueva opción al momento de compartir una canción.  Tal como mencionan en Xda Developers, cuando abres el menú de Compartir, desde la app en Android, encuentras el icono de Snapchat.

Cuando eliges esa opción se crea una Historia de Snapchat con la canción que estás reproduciendo en YouTube Music. Y no tendrás que realizar ninguna acción adicional, ya que automáticamente se añade la carátula del álbum, el nombre de la canción y el artista, y un enlace que llevará a tus seguidores de Snapchat para abrir la música en la app de YouTube Music.

Así que con una simple acción podrás compartir tu canción favorita con tu audiencia de Snapchat, sin necesidad de realizar el proceso manualmente. Y si quieres personalizar algún detalle, podrás hacerlo, pero desde el editor de Snapchat.

Ahora solo falta que el equipo de Google active la opción para compartir canciones de YouTube Music en las Historias de Instagram. Una opción que los usuarios echan en falta, y que hace tiempo tienen disponibles servicios como Spotify.

Veremos si YouTube Music se vuelve más social con el tiempo, sumando esas opciones que son tan populares en otras apps, y que deberían formar parte desde su lanzamiento. Por el momento, si usas la app desde Android tendrás que conformarte con esta última actualización que trae soporte para compartir las canciones que desees directamente en las Historias de Snapchat.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *