Home / Noticias / Youtuber Rix es arrestado por acusaciones de tentativa de violación a Nath Campos

Youtuber Rix es arrestado por acusaciones de tentativa de violación a Nath Campos

Al mediodía de este 25 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención del youtuber Ricardo González, conocido como Rix, por su presunta participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado, tras la denuncia interpuesta por la ‘influencer’ y cantante Natalia Campos Trigos.

El youtuber fue arrestado en la alcaldía Coyoacán para ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde «quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales», detalla el comunicado oficial.
Publicidad

Durante el proceso, Ricardo González será tratado como inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y sea expedida una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, de acuerdo con los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales, explica el boletín de prensa.

Nath Campos hizo la denuncia pública en un video compartido en su canal de YouTube en enero de 2020, donde acusó a Rix de haberla agredido sexualmente en 2017.

Univision

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Nueva York, la segunda ciudad más atractiva para invertir en el mundo

El índice Global Power Cities (GPCI) 2021, publicado por el Instituto de Estrategias Urbanas de …

Comentários no Facebook