Zabdiel, de CNCO, revela que no es el padre biológico de quien creía su hija

El cantante puertorriqueño Zabdiel de Jesús, integrante de la agrupación CNCO, reveló que no es el padre biológico de quien creía su hija, nacida en el 2022.

El artista anunció en noviembre del año pasado la llegada de la bebé, hija de la cantante Talitha Ghetti, con quien mantuvo un romance. El cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en donde expresó el hecho.

“Yo usualmente no hago videos así hablando frente a cámara, pero creo que, lo que les quería decir, creo que lo tengo que decir así, frente a cámara. Como todo mundo sabe, yo hace par de meses atrás hice el anuncio de que soy papá de una baby. Pues resulta que hace unos… No sé cuánto tiempo, pero hace un ratito, me enteré de que en verdad yo no soy el papá de la niña”, sostuvo.

“En verdad fue algo que me disfruté muchísimo, mientras lo que duró, como que me la gocé. Obviamente, estaba como con muchas cosas, como que muchos pensamientos, pero dentro de toda la loquera, en verdad, me la gocé muchísimo. Y nada, es un capítulo que ahora estoy como dejando atrás en mi vida. Quería dejárselos saber”, dijo el joven.

“Gracias a todo el mundo que me apoyó cuando yo hice el anuncio, a todo el mundo que me tiró la buena”, sostuvo.

Zabdiel no precisó sobre la relación con la madre de la niña, ni especificó cuál será el vínculo con la infante.

La madre de la niña, Talitha Ghetti también se expresó a través de un story de Instragram.

“Pa todos los que me están preguntando de decir algo: quiero que sepan que yo nunca traicioné a Zabdiel, antes de conocerlo a él yo estaba saliendo con otro muchacho de Puerto Rico y cuando nos enteramos que yo estaba embarazada siempre supimos que había una mínima posibilidad de que no era de él, por eso después del nacimiento decidimos hacer un test… igualmente fue un shock para todos, pero los planes de Dios son inexplicables a veces…”, escribió.

ELNUEVODIARIO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *