Zelensky tiene previsto hablar al Congreso de EEUU, mientras Rusia sigue atacando Kiev

El presidente Zelensky tiene previsto dirigirse al Congreso de Estados Unidos este miércoles. Se espera además que Biden anuncie un nuevo paquete de ayuda a Ucrania.

Los gobiernos de Ucrania y Rusia continuarán negociaciones. Funcionarios ucranianos dijeron que los últimos encuentros han sido «más constructivos» y Zelensky se mostró optimista al decir que «todas las guerras terminan con acuerdos».

Kiev volvió a ser objeto de bombardeos rusos en horas de la mañana. Hubo daños en edificios residenciales y al menos dos heridos y la evacuacion de 37 personas.

Tropas rusas mantienen a unas 500 personas como rehenes en un hospital de Mariupol, según autoridades ucranianas. La ciudad portuaria es un punto clave en la guerra entre Rusia y Ucrania y se encuentra bajo un feroz asedio denunciado por organizaciones humanitarias.

En Járkov, la segunda ciudad más grande de Ucrania, han muerto al menos 500 civiles desde el inicio de la invasión rusa, según reportes de los servicios de emergencias.

Alrededor de 1.4 millones de niños han huido de Ucrania desde que comenzó la invasión rusa el pasado 24 de febrero: un promedio de unos 73,000 por día, según informó Unicef.

Univision

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Padre de Nueva York mató a tiros a su hija de 14 años y luego de suicidó

Un padre presuntamente mató a tiros a su hija de 14 años antes de suicidarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *